Noticia

Ilustradora realiza un notable dibujo de Nicolás Gavilán ganando El Rosco de Pasapalabra

El mismísimo Nico agradeció y compartió el dibujo en sus historias de Instragram

jsandoval
23/08/2019

Estos últimos días de agosto podrían ser considerados casi como una Semana Santa para los seguidores de “Pasapalabra”, dado que el lunes fue emitido el esperado capítulo donde Nicolás Gavilán logra responder correctamente todas las letras del Rosco y llevándose así el premio más millonario que ha entregado la televisión chilena.

Ante esto, el estudiante de Hualpén ha recibido numerosas felicitaciones y también muestras de homenaje, tal como la realizada por la ilustradora chilena Danae, más conocida en redes sociales como @SoySatin, quien subió a su cuenta de Instagram un notable dibujo del concursante triunfando en el show de Chilevisión.

En la obra se ve a Nicolás Gavilán alzarse en el cielo tras responder la definición “arqueozoología”, mientras es visto con encanto y sorpresa por Julián Elfenbein.

“CORRECTOOOOOOOOAAAAAA. Te amo, Nico. Gracias por tanto, perdón por tan pokis”, dice la publicación de Satin que casi llega a los 20 mil likes. “Veía ‘Pasapalabra’ porque me encanta el Nico y obvio que cuando se filtró que iba a ganar me emocioné”, nos comentó la ilustradora del dibujo, añadiendo que “me junté con mis amigos para ver todos juntos el capítulo y bueno, me emocioné mucho y lo dibujé”.

Pero la cosa no termina acá, ya que el mismísimo Nicolás Gavilán compartió este dibujo en sus historias de Instagram agradeciendo el trabajo realizado.

Comments