<

Imagen oficial de “Avengers: Endgame” revela cómo son los nuevos trajes de Capitán América y Hulk

La marca de cabritas (palomitas de maíz) Orville Redenbacher’s se encargó de filtrar los trajes que algunos de los personajes de “Avengers: Endgame” utilizarán en la esperada cinta de los Vengadores de Marvel.

En la imagen podemos ver a Thor, Iron Man, Capitán América, Black Widow, Hulk y Hawkeye, este último utilizando su traje de Ronin.

El primero tiene un vestuario bien parecido al presentado en “Civil War”, aunque hay que notar los detalles escamosos presentes en parte del pecho y hombros, algo que ya habíamos visto en el primer tráiler. Eso sí, se le ve sin el escudo, pese a que el teaser revelado durante el Super Bowl nos confirma que sí tendrá su arma.

Por su parte Hulk utilizará por primera vez en el MCU un traje. Además, es notoriamente más parecido a Bruce Banner, algo que lleva a la teoría que se trataría de Doc. Green, quien combina de manera perfecta la fuerza del gigante con la inteligencia de Banner.

Otro personaje que aparece en la foto es Black Widow. En el caso de la ágil espía, lo que más llama la atención es su cabello, el que ahora es rojizo, aunque mantiene las puntas rubias.

 


Contenido patrocinado