<

Liberan imagen de Robert Pattinson con la máscara de Batman

Liberan imagen de Robert Pattinson con la máscara de Batman hecho por el especialista en utilería y escultor ReevzFX con moldes de su cara.

Aún falta mucho para que los fans de Batman vean las imágenes de Robert Pattinson en su traje de murciélago. Es por esto que el especialista en utilería y escultor ReevzFX se adelantó y logró una imagen de la estrella con la máscara, que definitivamente le sienta bien.

Para lograr esto, el artista tomó unos moldes de la cara del actor británico que había utilizado para otro proyecto, hizo la cara, la pintó y la unió a un cuerpo al que vistió con el traje del superhéroe.

https://www.instagram.com/p/ByNJnEkH-C-/?utm_source=ig_embed

De esta manera, e logró una imagen perfecta de Robert Pattinson con uno de los trajes más clásicos del Caballero de la Oscuridad, lo que nos ayuda a ver cómo se verá el actor con su traje.

Cabe mencionar que Pattinson no es uno de los favoritos para este papel, pues los fans han dudado que sea perfecto para el personaje de Bruce Wayne.

Además, la grabación de Batman se ha demorado a la espera de que el famoso actor gane la musculatura que el personaje de Batman requiere, a pesar de que se encuentra con un entrenamiento específico y una dieta especial para crear músculos.

Sin embargo, los avances se están haciendo notar, y es por eso que la fecha para el inicio de la grabación ya está pautada. Será en enero cuando comience el esperado rodaje.


Contenido patrocinado