<

IMDB elige a «31 Minutos» como la mejor serie chilena de todos los tiempos

Según el popular portal, el show televisivo de marionetas que es conducido por Tulio Triviño cuenta con una valoración de 8.4

Como diría Policarpo: ¡Top, top, top, top, top! La popular serie “31 Minutos” fue elegida como la mejor serie chilena de todos los tiempos según el portal de puntuación IMDB.

Este resultado aparece en un extenso listado publicado por Rave en donde se basan en las calificaciones de la página antes mencionada.

“31 Minutos” obtuvo una valoración de 8.4 y superó a otras emblemáticas producciones locales como “Los 80”o “El Reemplazante”.

Recordemos que la serie desarrollada en el universo de Titirilquen se emitió originalmente entre 2003 y 2005 por TVN, teniendo un total de tres temporadas. Posteriormente, en 2014, se volvió a transmitir por el mismo canal.

Además, debido a su notable éxito, “31 Minutos” logró ser emitido en países como Argentina, México, Colombia, Uruguay y España, además de estar presente en la parrilla de Cartoon Network.

Pero este portal no sólo alabó a “31 Minutos”, sino que hizo lo mismo con otros países. Como era de esperar, “Breaking Bad” fue la ganadora en Estados Unidos con un 9.5, “The X-Files” en Canadá, “Sherlock” en Reino Unido, “Dark” en Alemania y “Los Simuladores” de Argentina con “Latin lover” de Perú como las mejores evaluadas de Latinoamérica.


Contenido patrocinado