<

Iniciativa de joven con síndrome de down que pinta bolsas reutilizables para cuidar el planeta traspasó fronteras

Rafo, un joven peruano con síndrome de down tuvo una gran iniciativa con el fin de cuidar el planeta: pintar a mano bolsitas reutilizables, idea que rápidamente se viralizó.

«Hola, soy Rafo y este es mi nuevo proyecto para ayudar al planeta. Vendo bolsitas para el pan y bolsos multiuso pintados a mano con el diseño que tú desees».

Rafo compartió una foto en Facebook y en sólo un mes acumuló más de 90 mil “me gusta”, en donde aparecen los diseños que el joven hace.

«Tu publicidad llegó a Chiapas, México. No sé si hagas envíos hasta aquí, pero sí puedo decirte que me encantó tu propuesta y tu trabajo», «Estoy lejos! Pero igual te felicito por tu emprendimiento, están hermosos y novedosos tus diseños, éxitos!! saludos desde Ecuador», «Bellos tus trabajos!!!! Que tengas muy buenas ventas!!!!! Saludos desde Argentina», son algunos de ellos.

Debido al explosivo éxito fuera de su país de origen, Rafo expresó que por lo pronto está haciendo pedidos dentro de Perú y que está buscando la manera más conveniente para enviar sus productos al extranjero.

 

 


Contenido patrocinado