<

“It: Capítulo 2” superará las dos horas y media de duración

"Nadie que haya visto la película ha tenido alguna queja", aseguró el director argentino.

A casi un mes de su estreno, cada día se revelan más detalles de «It: Capítulo 2». Algo que realmente impresionó fue su duración, confirmada por el director de la cinta Andy Muschietti: dos horas y 45 minutos.

«Al principio, cuando estás escribiendo y construyendo el ritmo de la historia, todo lo que pones allí parece muy esencial para la historia», dijo Muschietti. «Sin embargo, cuando finalmente editas la película y dura 4 horas, te das cuenta de que algunos de los eventos y algunos de los ritmos pueden suprimirse fácilmente, pero la esencia de la historia permanece intacta», agregó.

La cinta, que nuevamente tiene a protagonistas como James McAvoy, Bill Hader, Jessica Chastain y Finn Wolfhard, con Bill Skarsgård como «Pennywise», se estrenará el 5 de septiembre y su director asegura que «nadie que haya visto la película ha tenido alguna queja».

«No puedes estrenar una película de cuatro horas porque la gente comenzará a sentirse incómoda, sin importar lo que vea, pero terminamos teniendo una película de dos horas y 45 minutos, y el ritmo es muy bueno», explicó el director de nacionalidad argentina.

Revisa el tráiler final de la película aquí abajo.


Contenido patrocinado