Javiera Mena la rompe con su cóver de «Mujer contra Mujer» de Mecano

"Quiero honrar hoy con ella a todas las lesbianas que amaron en secreto", fueron parte de las palabras de la cantante nacional en relación a este single

Javiera Mena nos encantó esta jornada de viernes gracias a su nuevo cóver, el que en esta oportunidad homenajea el emblemático tema “Mujer Contra Mujer” de Mecano.

“Empecé a tocar los acordes de ‘Mujer contra Mujer’ en el piano, primero como un hermoso juego para cantar con mis amigas y después ya con más seguridad pasé a ofrecerla en los conciertos”, comentó la cantante a través de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Empecé a tocar los acordes de ‘Mujer contra Mujer’ en el piano, primero como un hermoso juego para cantar con mis amigas y después ya con más seguridad pasé a ofrecerla en los conciertos. Todo ha fluido de manera natural para tener mi versión, porque cuando la toco siento cada palabra como si fuera mía y de todas a la vez, me conecta con el pasado y el presente y quiero honrar hoy con ella a todas las lesbianas que amaron en secreto. ‘Mujer contra mujer’ fue editada en el año 1988, mientras que en países como Chile, recién en el año 1999 la homosexualidad dejó de ser un delito y que aún es un tema social que sigue causando mucho dolor. Siempre me he sentido afortunada de ser lesbiana y me gustaría transmitir ese sentimiento desde una perspectiva positiva, con beats de luz y un videoclip simple y luminoso, que grabamos en Madrid bajo la dirección de Blanca Ramos. Mecano es y será una banda que siempre ha significado mucho para mi, y traer al hoy, a mis beats y sintetizadores “Mujer contra Mujer” es algo que me llena mucho. ✨ Videoclip y audio ya están disponible en todas las plataformas ✨ ??Quiero agradecer a TODO el equipo implicado en la grabación de la canción y del video ?? Dirección @blancaferra Dirección de prod. @mariacarun Ayudante prod. Andrea Citoula Ayudante dir. @diego.lapuerta Dirección foto @sara.g.grau y Jorge Sirvent Operador movi @carlosguijarro Ayudante cámara @sergiogarot Dirección Arte @lualvarinas Jefe vestuario @rubenraposor Auxiliar vestuario @_almejandras_ Maquillaje peluquería @_almejandras_ Ayudante maquillaje peluquería @pablotahur Editor @injuanberland Colorista @laura_fernandez_k Foto fija @crisjrey Makinf Of @pnunezz y @spontivk Diseño Cartel @maria.lempicka Vestuario @yosoycordelia Actrices @carladiazact @juliaamolins @irenerubioact @teresasoriaruano Casting Antonella Pinto @mariaantoniettapinto07 Gabriela Ruíz Julio Arnau Miguelito Ruíz @ale_valenciano_ @noeiglesiasactriz @pnunezz @spontivk Carmen Albardía @albardiamora @andreaamaya_02 @carl.fabergge MÚSICA Producción Javiera Mena & @pak.mario Mix & Mastering @brianiele Escrita por José María Cano

Una publicación compartida por Javiera “La Joya” Mena (@javieramena) el 26 de Jul de 2019 a las 4:55 PDT

“Todo ha fluido de manera natural para tener mi versión, porque cuando la toco siento cada palabra como si fuera mía y de todas a la vez, me conecta con el pasado y el presente y quiero honrar hoy con ella a todas las lesbianas que amaron en secreto”, agregó.

Recordemos que en abril de este año, Javiera Mena había presentado esta canción en las Deezer Next Sessions, una sesión organizada por la plataforma Deezer en marco de la elección de la cantante nacional como “Artista Deezer Next”.

Contenido patrocinado