<

Jennifer Aniston confiesa la razón por la que se creó un perfil de Instagram

"Me sigue pareciendo todo muy extraño. No lo entiendo, no tiene sentido para mí”, comentó la actriz

La creación de un perfil de Instagram de la actriz Jennifer Aniston encendió las redes sociales. Sin embargo, no se lo creó sólo para hacernos felices y subir la foto con todo el reparto de Friends reunido. Tampoco para superar el récord Guinness a la cuenta que más seguidores logró en una hora.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el 15 de Oct de 2019 a las 6:03 PDT

Tal como lo confesó ella en The Guardian, lo único que quería con su Instagram era promocionar The Morning Show, su nueva serie para Apple TV. Sin embargo, esto no funcionó, puesto que  las críticas insisten en que este show llega con décadas de retraso y no está a la altura de la televisión que se rueda en la actualidad.

Sin embargo, a pesar de que no  le haya servido para promocionar su proyecto, encontró una razón para seguir actualizando su perfil con fotos y videos, a pesar de que no le haya  llamado la atención desde un comienzo.

Además, Aniston comentó lo mucho que le ha costado adaptarse a esta red social: «Me sigue pareciendo todo muy extraño. No lo entiendo, no tiene sentido para mí. Me encantaría que alguien me lo explicara mejor, pero ahí está y ahora tengo que seguir con ello».

«Tampoco quería ser la única persona sin Instagram. Pero siempre me he preguntado por qué tendría que abrirme un perfil. Al fin y al cabo, la gente ya estaba metida hasta en el cajón de mi ropa interior antes de hacerlo», explicó.


Contenido patrocinado