<

Joaquin Phoenix se sumó a protesta vegana en metro de Toronto

En medio de sus actividades en el Festival Internacional de Cine de la ciudad, el actor y protagonista de "Joker" apoyó la campaña de BeFairBeVegan

Joaquin Phoenix se tomó un tiempo de su apretada agenda de promoción de «Joker» en el Festival de Toronto para mostrar su apoyo a los derechos de los animales en una protesta vegana realizada en una estación de metro de la ciudad de Canadá.

El actor llegó a la estación de St. George poco antes de las 4 de la tarde de ayer lunes 9 de septiembre, solo unas horas antes de que recibiese un tributo en el TIFF junto a Meryl Streep en una gala lanzada en su honor.

Mientras estaba allí, Phoenix posó para unas fotos de una provocativa campaña publicitaria del grupo de defensa de la justicia animal BeFairBeVegan, organización a la que el actor, vegano desde los 3 años de edad, apoya activamente desde 2016.

A pesar de que no emitió comentarios respecto a la campaña en la estación de St. George, Joaquin Phoenix agradeció a los organizadores del evento por su arduo trabajo y habló con los activistas locales de derechos de los animales.


Contenido patrocinado