Joe Russo confirma la duración final de “Avengers: Endgame”

Definitivamente, habrá que estar preparados para un laaaaaargo rato sentados en el cine, aunque de seguro valdrá la pena.

Uno de los directores de “Avengers: Endgame” confirmó que la esperada película efectivamente será la más extensa en el Universo cinematográfico de Marvel.

Desde que inició el proceso de post-producción de la esperada secuela de “Avengers: Infinity War”, los directores de la película, los Hermanos Russo, habían anticipado que podría durar cerca de tres horas. Aunque siempre rondaba la posibilidad de que esa extensión se redujera en el proceso de edición, varios reportes habían apuntado a que conservaría dicha duración, dato que, con la película aparentemente lista, ahora fue corroborado por el propio director, Joe Russo.

En conversación con Comicbook, el co-director de “Avengers: Endgame”, indicó que la película durará un poco más de tres horas: Creo que son tres horas y cincuenta y ocho segundos”, dijo Russo. “Acabamos de acelerar los créditos, eso es lo que hicimos”.

Con esa extensión para contar la historia de la revancha de los héroes sobrevivientes y Thanos, “Avengers: Endgame” se alza como la película más larga del MCU, hasta la fecha, superando por cerca de 20 minutos a “Avengers: Infinity War”.

“Avengers: Endgame” se estrena en cines de Chile el jueves 25 de abril.

Recomendados