<

Johan Hill se baja de «The Batman»

El actor estaría pidiendo el doble que protagonista Robert Pattinson.

El actor Jonah Hill desistió de participar en The Batman al no haber llegado a un acuerdo con Warner Bros. Las conversaciones el actor con la productora para que fuese el villano no habrían llegado a un acuerdo monetario, por lo que llegaron a su fin.

De acuerdo con las fuentes cercanas del medio, tanto el actor como el estudio querían que se concretara el trato para trabajar en el proyecto, donde aparecería como The Riddler. Además, rumores hablaban de que probablemente su amigo y colega Seth Rogen aparecería como El Pingüino.

Pero esto no pudo ser, ya que los caminos de ambos se habrían separado luego de que Johan Hill quisiese cobrar US$10 millones por su participación mientras que Robert Pattinson, quien protagonizará The Batman, estaría cobrando la mitad, cerca de US$5 millones.

Sin embargo, el elenco conformado también con Jeffrey Wright como Jim Gordon y la reciente confirmada Zoe Kravitz como Gatúbela, Warner Bros ya está buscando a nuevos actores para cumplir el papel que se dice que estaba dirigido para Hill


Contenido patrocinado