<

John Travolta habría intentado resucitar a su hijo mediante la Cienciología

No es secreto ya la intensa participación de John Travolta en la Iglesia de la Cienciología, institución por la cual el actor agradeció su apoyo en la confrontación de la muerte de su hijo que falleció tras un episodio de convulsiones en enero de 2009.

Sin embargo, lo que no se sabía era el intento del profesional por resucitar a su primogénito utilizando un método de la Cienciología. La persona que confirmó este hecho a través de una entrevista con el diario británico Daily Mail fue la nuera de Plácido Domingo, Sam, quien perteneció a la práctica religiosa junto al cantante de ópera pero decidió salirse.

“John Travolta hizo un procedimiento llamado ‘Regresar a la vida’ cuando Jett estaba en la ambulancia; es cuando le ordenas al Thetan (así es como le dicen al espíritu) a que regrese al cuerpo diciendo: ‘Te ordeno que te metas ahora al cuerpo’”, contó la mujer. Añadió también que en la Cienciología se «cree que su espíritu abandona su cuerpo físico y encuentra otro» cuando se pierde un hijo.

A pesar de los intentos del actor, su hijo no sobrevivió, y un año y medio después nació su hijo llamado Ben. Sam Domingo reveló que “ambos creían que el espíritu de Jett vivía en el cuerpo de su hermano”.


Contenido patrocinado