Noticia

Johnny Depp es acusado de maltrato por Amber Heard: “Me agarró del pelo y me arrastró”

La mujer aseguró que cuando el actor se convertía en un “monstruo” cuando estaba bajo la influencia del alcohol y las drogas

jsandoval
15/04/2019

Tan solo un año duró el matrimonio de Amber Heard y Johnny Depp, pero los coletazos de dicha relación perduran hasta ahora. Divorcio de por medio y demandas de ambas partes, el conflicto parece no tener fin en el corto plazo.

Depp presentó una nueva demanda judicial contra su exesposa, en la que la acusa de difamación y le reclama 50 millones de dólares. Por su parte, la actriz, de 32 años, afirmó que el actor se convertía en un “monstruo” cuando estaba bajo la influencia de las drogas y el alcohol, revela la revista People.

Tras el divorcio en agosto de 2016, ambos actores firmaron acuerdos de confidencialidad que les impiden hablar de su relación públicamente. Pero Depp demandó a su exesposa por difamación después de que esta escribiera un artículo de opinión para el Washington Post en diciembre de 2018, en el que aseguraba ser una víctima de violencia doméstica. aunque no mencionó al actor por su nombre, recoge El País.

De acuerdo a su declaración ante la corte, Depp “se convertía en una persona totalmente diferente a menudo delirante y violenta. Llamamos a esa versión de Johnny, “el monstruo”, se lee en los documentos judiciales.

Ver esta publicación en Instagram

Parisienne afternoon

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el 5 de Jul de 2018 a las 12:41 PDT

Pero no es el único maltrato que detalló Heard. La actriz contó que durante una pelea en su departamento de Los Ángeles, “me lanzó una garrafa, esparció las cosas de la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró por la casa”.

 La actriz confiesa que le dijo a Depp que quería “dejarlo, y que llamaría a la policía si alguna vez la tocaba otra vez”, pero que el actor respondió, supuestamente, empujándola y dándole “un cabezazo en la cara”.

Depp ha negado siempre las acusaciones y afirmó en su demanda por difamación que “nunca abusó de la señora Heard”. Según el actor, su mujer le acusó falsamente en 2016: “Formaban parte de un engaño elaborado para generar publicidad positiva para que la señora Heard avanzara en su carrera”.

De hecho, Depp acusa que la actriz le fue infiel con el multimillonario fundador de Tesla, Elon Musk, relación que según el actor habría comenzado solo un mes después de contraer matrimonio. Y dice que Musk a menudo visitaba a Heard mientras Depp estaba fuera de casa, incluido el día en que la actriz mostró su rostro maltratado y afirmó que Depp le había causado las lesiones.

 

MÁS SOBRE:

Comments