<
Johnny Herrera

Johnny Herrera revela que futbolistas han sido amenazados para no jugar

El portero de La U contó que hubo futbolistas amenazados para no jugar tras el paro de Sifup

El regreso del fútbol chileno aún no se puede consolidar, el paro del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), pese a la insistencia de la ANFP.

En ese contexto, Johnny Herrera, portero y capitán de la Universidad de Chile reveló detalles de la reunión que sostuvieron en el Sifup, y contó que hubo compañeros de otros equipos que habrían recibido amenazas para que no vuelvan a jugar por el Torneo Nacional.

En conversación con Todos Somos Técnicos de CDF, el portero sostuvo que: «(Hubo) Muchas amenazas, desde que no los iban a dejar entrar a la cancha hasta que iban a atentar en su contra y sus familias. Así es difícil, pero así y todo intentamos jugar, quisimos tratar de echar a andar nuestro trabajo y al final es una lata porque no se pudo«, partió comentando.

«No pueden ser barristas o hinchas de tu equipo si quieres que a los tuyos les vaya bien, lo que he hablado con la gente de nuestra barra, ellos por sobretodo aman a la U entre los cuales me incluyo, entonces para mí un hincha de verdad sería imposible que le hiciera daño a tu club«, agregó el portero de los azules.

Herrera precisó su postura respecto al paro del Fútbol Chileno por la contingencia social: «nos encantaría estar jugando, pero la situación país está complicada. No se puede, así de simple. Es triste por el fútbol. La realidad país no te permite tener eventos deportivos. No nos queda más que acatar«, agregó.

Mira la entrevista acá.


Contenido patrocinado