<

Jonas Brothers publicaron su número de teléfono para interactuar con sus seguidores

Esta no es primera vez que Kevin, Nick y Joe realizan esta acción, ya que hace diez años lo hicieron por medio de MySpace

¡Un sueño hecho realidad! Los Jonas Brothers han compartido recientemente su número telefónico con el fin de poder interactuar con sus seguidores.

Esto ocurrió el pasado 13 de agosto en la previa del lanzamiento del videoclip “Only Human”. A minutos de lanzar el registro audiovisual, la banda compuesta por Kevin, Nick y Joe twittearon un número de teléfono de 10 dígitos que millones de personas de todo el mundo marcaron en cosa de segundos.

El resultado de esta acción fue el siguiente. Las voces de los tres hermanos sonaron y pronunciaron las siguientes palabras: «Hey, chicos. Somos nosotros, los Jonas Brothers. No podemos contestar ahora mismo, pero mándanos un mensaje y te mantendremos informados. ¡Por favor!».

Además, cuando envías un mensaje de texto a dicho número, entras directamente en la lista de contactos a los que ellos envían pequeñas actualizaciones de lo que ocurre en sus vidas, especialmente durante “Happiness Begins Tour”.

«Hey, hey. Somos los Jonas Brothers. Hemos creado este número para conectarnos con ustedes y compartir las asombrosas cosas que ocurren en nuestro #HappinessBeginsTour. Haz click en el enlace para añadir tu contacto a nuestro teléfono para que podamos escribirte», dice uno de los mensajes.

Sin embargo, esta no es la primera vez que los Jonas Brothers realizan esta acción, ya que hace 10 años también publicaron su número telefónico, aunque en esa oportunidad fue a través de MySpace… ¡Mi carnet!


Contenido patrocinado