<

Jonathan van Ness de «Queer Eye» confesó que es portador de VIH

"Todos estos son temas difíciles de los que hablar en un programa sobre cabello y maquillaje", fueron parte de sus declaraciones

Jonathan Van Ness, peluquero y estrella del programa “Queer Eye”, ha confesado que es portador del virus de VIH.

El estilista de 32 años conversó con el diario The New York Times sobre este delicado tema, revelando que «he tenido pesadillas todas las noches durante los últimos tres meses porque tengo miedo de ser esto vulnerable con las personas. Hay temas de los que hay que hablar».

En cuanto al día que supo que era portador del virus del Sida, Van Ness declaró que «ese día fue tan devastador como se podría pensar que sería», tal como escribió en su libro “Over the Top”.

Cuando fue a participar en “Queer Eye”, la figura televisiva pensó que “’¿Quiero hablar sobre mi estado?’ (…) Siento la necesidad de hablar sobre esto. Todos estos son temas difíciles de los que hablar en un programa sobre cabello y maquillaje. Eso no significa que Queer Eye sea menos válido, pero quiero que la gente se dé cuenta de que nunca estás demasiado roto para que te arreglen».

Pese a lo complicado del momento, Jonathan Van Ness aseguró que siente que está “sano” y que se considera un «miembro orgulloso de la hermosa comunidad del VIH positivo».

Ver esta publicación en Instagram

I’m ready. Cover & Story for @obsmagazine words by @aaronovitch 📸 by @daniellelevitt

Una publicación compartida por Jonathan Van Ness (@jvn) el 22 de Sep de 2019 a las 9:20 PDT


Contenido patrocinado