Jorge Alís publicó video donde enseña 7 formas de evadir el Metro

"El parkour", "el enamorado", "el viajero" y "el salmón que nada contra la corriente" son algunos que muestra en el video que ha generado diversas reacciones

A propósito de las masivas evasiones en el Metro de Santiago, el humorista Jorge Alís publicó en sus redes sociales un alabado/criticado video del tema.

«Aquí les dejo 7 formas para que evadan la hueá. ¡Aaaaah!», escribió el argentino junto al clip, donde destacan los movimientos llamados el parkour, el enamorado, el viajero y el salmón que nada contra la corriente, entre otros.

El video ha tenido opiniones divididas: la mayoría lo ha tomado con sentido del humor, pero otros apuntan a que está incentivando a que las personas no paguen en su pasaje.

Para este miércoles hay convocadas nuevas manifestaciones contra el alza de tarifa que comenzó a regir el 6 de octubre en la región Metropolitana.

Cabe destacar que el gerente general de Metro, Rubén Alvarado, indicó que presentarán acciones legales contra los responsables de estos actos.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "