40yMás

Jorge Alis se burla de vecinos de Las Condes por la llegada del Metro

Después de las quejas de los residentes de dicha comuna, el comediante argentino realizó una parodia con la supuesta "delincuencia" que llegaría al sector.

jsandoval
10/10/2019

Sin duda que las quejas de una parte de los vecinos de la comuna de Las Condes por la llegada de la Línea 7 del Metro de Santiago provocaron diversas reacciones en redes sociales, pero una que se robó las miradas de los usuarios fue la del comediante Jorge Alis.

El humorista argentino realizó un video parodia donde se hace pasar por notero de matinal y entrevista a una supuesta vecina del sector del Parque Araucano, lugar donde estará emplazada la nueva estación de la Línea 7 del Metro de Santiago.

“Llega el Metro y llegan los delincuentes. Tú no puedes estar tranquila, aunque esté lleno de cámaras”, comentó el pasado martes Mónica Silva, presidenta de la junta de vecinos Cerro La Gloria de la comuna de Las Condes, hecho con el que Alis bromeó con la situación y al finalizar las imágenes, se puede apreciar como la supuesta “delincuencia” llega al sector de Las Condes, y se ve salir de la estación del Metro a José Antonio Kast, Sebastián Piñera, Guillermo Teillier y Álvaro Elizalde.

Revisa video a continuación…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy en Mucho Susto aaaah! ¿Che, qué opinan de la nueva linea 7? Quedo atento a sus comentarios!

Una publicación compartida por Jorge Alís (@jorgealis) el 10 de Oct de 2019 a las 8:24 PDT

Comments