<

Jorge González: «La revolución ya llegó y que no hay marcha atrás»

El legendario cantante nacional dio una entrevista donde habló del momento actual que vive Chile

El gran Jorge González, uno de los músicos chilenos más importantes de nuestra historia, conversó en exclusiva con Chilevisión Noticias donde habló sobre su estado de salud y, especialmente, del momento actual que vive Chile tras el estallido social que ya lleva más de un mes.

En la entrevista, González mostró una impresionante mejoría tras el accidente cerebro vascular que sufrió en 2015 y que lo dejó con daños neurológicos. Pero no sólo eso fue visible, sino que también su mirada crítica acerca de la sociedad, donde destacó el levantamiento de la población nacional.

«Es increíble, es bonito. Me siento muy orgulloso de que sin partidos políticos la gente se haya parado. Es muy bonito que la gente converse ahora y se mire. Salga a la calle. Es un milagro. Yo creo que la revolución ya llegó y que no hay marcha atrás, aunque quieran los políticos. Ya no se puede volver atrás, ya cambió», dijo Jorge González, añadiendo que «el milagro chileno era que no se hubiera producido el estallido antes».

Acerca de cómo ve a la población, González comentó que «hay rabia. La gente quiere que se vaya Piñera y él se hace el sordo. Debería irse y llamar a un nuevo gobierno, porque la derecha va a querer amarrar la Constitución».

Con respecto a que se sigan cantando himnos como «El Baile de los que Sobran», el exlíder de Los Prisioneros confesó que «es una pena que tengan que seguir cantándola todavía, porque los problemas son los mismos y es una pena que no se haya solucionado nada, pudiendo. Yo creo que se puede, repartiendo mejor la torta».


Contenido patrocinado