<
Mon Laferte Jorge González

Jorge González se declara fanático de Mon Laferte tras su protesta

"Yo era un fan de Mon Laferte, ahora soy más fan" expresó Jorge González, destacando la valentía de la cantante viñamarina.

Mon Laferte ha sido sin duda un factor importante en que la protesta chilena sea visibilizada tras el estallido social del 18 de octubre. En especial tras su notable mensaje en la alfombra roja de los Latin Grammy, donde escribió en su cuerpo «En Chile torturan, violan y matan».

Esa protesta recibió aplausos y homenajes de varias personas, y uno de los más recientes fue Jorge González, quien felicitó a la cantante durante una entrevista con Culto. «Yo era un fan de Mon Laferte, ahora soy más fan», expresó el ex-líder de Los Prisioneros.

El compositor de «El Baile de los que sobran», destacó que «La encuentro muy valiente, porque tiene mucho que perder al ser una cantante pop, podría ser más careta, pero es ‘del palo’. Me siento muy orgulloso.» dijo.

Cuando el periodista le preguntó por quienes criticaron su apariencia física en su protesta, el simplemente respondió irónico «Entonces que vayan a leer la guía telefónica».


Contenido patrocinado