<

Jorge López: “No tengo un gran apellido y nadie me apitutó en ninguna parte, me lo gané”

El actor saltó a la fama con su personaje Ramiro en "Soy Luna"

Jorge López, el actor chileno que interpreta a Valerio en la serie española de Netflix, Elite, debutó en el streaming como uno de los personajes más exitosos de la segunda temporada de la serie.  Sin embargo, para una entrevista para CNN, se dio el espacio para aclarar que su éxito se lo ha ganado.

“No vengo de una familia adinerada, nadie me ayudó», recalcó. Si bien el chileno actuó en algunas teleseries nacionales, su salto a la fama vino cuando interpretó a Ramiro Ponce en la serie de Disney Channel, «Soy Luna».

Con respecto a lo bien que le ha ido luego de interpretar a su personaje en la serie española, López dijo estar “muy orgulloso de la factura que tiene la industria chilena en series y cine”. En este mismo sentido, el actor motivó a los actores a pensar en grande.

“Yo soy Jorge López, no tengo un gran apellido, no vengo de una familia adinerada, nadie me ayudó, nadie me apitutó en ninguna parte, me lo gané a punta de trabajo“, destacó, agregando que ni siquiera es de la Gran Capital, sino de provincia.


Contenido patrocinado