<

José Andrés Vivas fue invitado al programa “Sigamos de Largo” de Canal 13

Nuestro José Andrés Vivas, conductor de “Dónde Está Mi Gente” de LOS40, fue invitado al más reciente capítulo de “Sigamos de Largo”, programa nocturno de Canal 13, donde conversó de sus vivencias en nuestro país y sobre su visión respecto a la situación que vive su natal Venezuela en la actualidad.

Sobre esto último, el locutor que está de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas por la 101.7 dijo que «Venezuela está viviendo momentos cruciales. Una crisis de este tamaño (bajo el contexto de Nicolás Maduro y Juan Guaidó) no durará más de 30 días. Es difícil separar mi contenido sentimental y analizar todo con una mirada más fría”.

“Yo creo que Guaidó es el hombre que lo hará (acabar la crisis). Tuvo la gallardía de asumir lo que en tres o cuatro años, ningún Presidente de la Asamblea Nacional había hecho, que es comenzar a tomar las riendas del país y de la crisis que hay. También tiene una aceptación gigantesca de la oposición”, dijo Vivas.

A esto, Juan Andrés añadió que “si bien hay parte de la población que no lo conoce porque en la televisión lo tienen vetado, porque internet lo corta y porque la radio está eliminada del país, es cierto que quienes estamos fuera de Venezuela hemos hecho que su figura sea visible en todos los teléfonos de los venezolanos”.

Mira el extracto de su participación en “Sigamos de Largo” donde habla sobre Guaidó aquí.

Mira el show completo aquí.

 

 


Contenido patrocinado