<

Joven imitó rutina de entrenamiento de Naruto por 30 días y estos fueron los resultados

Pese a que no pudo aprender a usar el rasengan, el esfuerzo físico sí rindió frutos y ahora puede decir "Dattebayo" igual que Naruto

En estas fechas del año, muchos comienzan a pensar en el tan comentado (pero para nada necesario) “verano sin polera”, razón por la que empiezan a hacer dietas y distintas rutinas de ejercicio.

Tal es el caso del youtuber Tyler Oliveira, quien subió a su red social un video donde imita la rutina de entrenamiento del querido Naruto Uzumaki, la que ya suma más de 3 millones de reproducciones.

Oliveira -quien anteriormente hizo el mismo video, pero basado en Saitama de “One Punch Man”- hizo en un total de 30 días unas 100 flexiones y lagartijas; 75 sentadillas e inmersiones; 50 pullups y estocadas; 3 millas corriendo como Naruto, además de 30 segundos de shadowboxing, burpees, shadowboxing y de salto en cuclillas, además de 100 jutsus de clones de sombras y sexys.

Posteriormente, el joven comparó su cuerpo en modo “pre-hokage” con el actual, donde ya se considera como el líder de la Aldea Escondida Entre las Hojas.


Contenido patrocinado