<

Joy Huerta respalda a Mon Laferte tras la censura a su canción en Youtube

La cantante de Jesse & Joy promocionó la nueva canción de la artista nacional, Mon Laferte luego de sus reclamos tras la censura.

Rechazo y polémica ha causado la censura por parte de Youtube a la nueva canción de Mon Laferte “Canción de Mierda” por mostrar imágenes de sangre, por lo que no podía acceder a publicidad. “Son humanos los que ven el contenido o es un algoritmo, realmente me parece insólito que en el 2019 la sangre menstrual sea vista como algo violento o tabú”.

Te puede interesar: Mon Laferte critica a Youtube por censurar el videoclip de “Canción de Mierda”

Joy Huerta, cantante de “Jesse & Joy”, sacó la voz para reclamar de igual manera que Mon Laferte, la censura al video de la cantante nacional. “Les comparto y pido si les gusta también la compartan, este tema de mi querida @monlaferte. ¿Por que les pido que lo compartan?”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Paso para decirles dos cosas: 1. Los amo y les deseo a todos un hermoso domingo 🙂 2. Les comparto y pido si les gusta también la compartan, este tema de mi querida @monlaferte ¿Por que les pido que lo compartan? Porque a pesar de que hoy en el siglo 21, tenemos acceso a sin fin de cosas desde cómo hacer una bomba en casa hasta ver a una persona morir (si, así como suena). Estas plataformas digitales no permiten la promoción de en una canción como #canciondemierda donde se habla de un corazón roto con la frase “tú qué vas a saber si tú no sangras una vez al mes” cosa que la mitad de la población mundial entendemos a la perfección, y visualmente muestra “sangre” bajo un contexto sugestivo (y digo “sangre” porque es ficción tal cual una película: pintura) en fin si les gusta, por favor compártanla o recomiéndenla porque como les comenté la canción no puede ser promocionada a menos que sea de boca en boca. Eso es todo, besos!

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el 11 Ago, 2019 a las 11:29 PDT

“Porque a pesar de que hoy tenemos acceso a sin fin de cosas (…) estas plataformas digitales no permiten la promoción de una canción como #canciondemierda”, agregó.

“Se habla de un corazón roto con la frase “tú qué vas a saber si tú no sangras una vez al mes cosa que la mitad de la población mundial entendemos a la perfección. Y visualmente muestra “sangre” bajo un contexto sugestivo. Y digo “sangre” porque es ficción tal cual una película: pintura”, afirmó Huerta.

Y finalmente invitó a sus seguidores a compartir la canción: “En fin si les gusta, por favor compártanla o recomiéndenla porque, como les comenté, la canción no puede ser promocionada a menos que sea de boca en boca”.

Revisa el video de la canción aquí abajo.


Contenido patrocinado