40yMás

Juanes presenta “La Plata”, su nuevo single

Todo bajo el lema “#DeColombiaParaElMundo”

jsandoval
11/01/2019

Juanes se mantiene fiel a su tierra natal y por eso decidió que su nueva canción y video fueran realizados por talento colombiano. Empezando por el cantante y compositor, y usando productores musicales, director de video, compañía de producción del video, actores principales y extras. Con el concepto de la canción y video, Juanes apoya el potencial de sus compatriotas.

Acompañada por ritmos latinos actuales e influenciada por el vallenato (uno de los géneros folclóricos más representativos del pueblo colombiano), “La Plata” es una canción alegre muy al estilo de Juanes que cuenta con la aparición especial de Lalo Ebratt, la nueva revelación de la música colombiana que hace parte del reconocido colectivo artístico Colombiano Trapical Minds.

Juanes será otro de los grandes representantes latino en el festival Lollapalooza 2019. El ganador de 24 gramófonos en el Grammy Latino se presentará el Domingo 31 de Marzo con canciones de su más reciente álbum “Mis planes son amarte” (2017) —misma temporada en que colaboró con Mon Laferte en “Amárrame”—, y también sus éxitos de siempre como “La camisa negra”, “Es por ti”, “Me enamora”, entre otros.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de puntoticket

 

MÁS SOBRE:

Comments