<

«Juego de Gemelas»: 11 de octubre, el día en Annie y Hallie cumplen años

"Si tu mamá es mi mamá... y mi papá es el tuyo... y ambas nacimos en octubre 11... ¡Entonces tú y yo somos hermanas!" - "¡Exacto!". ¡Grande, Juego de Gemelas!

Así como el 3 de octubre es un día que los otakus y fans de “Chicas Pesadas” no pueden olvidar, el 11 del mismo mes es una fecha casi religiosa para los seguidores de “Juego de Gemelas”, la película protagonizada por Lindsay Lohan en 1998 para Disney.

Esto porque en una de las escenas más memorables de la cinta, Annie James y de Hallie Parker (ambas interpretadas por Lohan con la ayuda de Erin Mackey) se dan cuenta que en realidad son hermanas gemelas con un diálogo que muchos, me incluyo, se saben de memoria.

«Entonces, si tu mamá es mi mamá… y mi papá es el tuyo… y ambas nacimos en octubre 11… ¡Entonces tú y yo somos hermanas!» – “¡Exacto, Annie! ¡Somos gemelas”, dice el momento de “Juego de Gemelas” que finaliza con un tierno abrazo.

El contexto de esta escena es que ambas niñas se encontraban en aislamiento por haber incumplido las reglas del campamento Walden donde pasaban el verano. Y fue acá cuando ellas comienzan a amigarse y darse cuenta que no son personas desconocidas, sino que en realidad son familias.

Y bueno, el resto de “Juego de Gemelas” es historia… ¡una que nos encanta!

¡Feliz 11 de octubre, fanaticada de «Juego de Gemelas»!


Contenido patrocinado