<

Junior Playboy «oficializa» su campaña para ser candidato a diputado

Lo que parecía ser una broma comienza a tomar aires de seriedad… o algo por el estilo. La cosa es que Junior Playboy hizo “oficial” su incursión en la política nacional para así, en 2022, lanzarse como candidato a diputado.

“Soy la esperanza del pueblo” y «Si los otros no hacen nada, yo te sorprenderé» fueron algunos de los slogans con que el ex chico reality se promocionó vía Instagram, añadiendo que «Chile, para mí, es un país a quien debo seguir aportando ideas para mejorarlo aún más. Que se vengan cosas reales».

«Que esos abuelitos ya maquillados para partir se vayan tranquilos, que sus nietos y seres queridos están en un Chile seguro que sin duda va creciendo y no decayendo, y menciono este escrito para el que piensa que no debo ser diputado. Allá él, que yo estoy seguro y no dudaré ni por un segundo. Soy la esperanza. Así como existe el bien, existe el mal. Solo sé decir que soy creyente y decirles que yo aún no me contamino, sigo virgen de cierto modo. Anti maldad JR Playboy», dice el resto de su comunicado.

 


Contenido patrocinado