<

Justin Bieber comparte reflexiva carta respecto a los excesos vividos en su carrera

El cantante canadiense habló sobre su temprano consumo de drogas y sus abusivas relaciones

Justin Bieber ha estado involucrado en diversos escándalos mediáticos durante los últimos meses de este año. Por lo mismo, el canadiense decidió hacer una profunda reflexión sobre sus problemas personales y compartirlos mediante una carta publicada en su cuenta de Instagram.

El intérprete de “Sorry” acentuó en los problemas con las drogas y con las relaciones abusivas. Bieber partió diciendo que a los 18 años se veía «sin ninguna habilidad para relacionarme en el mundo real, pero con millones de dólares para tener acceso a todo lo que quería. Es un concepto bastante terrible para cualquier persona».

Ver esta publicación en Instagram

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el 2 de Sep de 2019 a las 2:38 PDT

Luego, y con 20 años, Justin Bieber dijo que «pasé de ser uno de los chicos más adorables en el mundo a transformarme en el más ridiculizado, juzgado y odiado».

«Empecé a consumir drogas duras a los 19 y tuve muchas relaciones abusivas. Me transformé en alguien resentido y despectivo hacia las mujeres; en ese momento también estaba furioso. Me alejé de todas las personas que me demostraban cariño y me creé una coraza para no mostrarme tal cual era», añadió.

«Me tomó muchos años recuperarme de todas esas mala decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar la forma en la que me relacionaba con las personas. Por fortuna, dios me bendijo con personas que me quieren y ahora estoy atravesando por la mejor etapa de mi vida, el matrimonio», finalizó Justin Bieber.


Contenido patrocinado