<

Keanu Reeves sorprende al presentar a su novia tras una década sin formalizar pareja

El actor asistió a la gala LACMA Art + Film en Los Angeles de la mano de la artista visual Alexandra Grant

Keanu Reeves sorprendió este fin de semana al asistir a la gala LACMA Art + Film que presentaba Gucci en Los Angeles de la mano de la artista visual Alexandra Grant.

La sorpresa se debe a que el actor de 55 años hace una década que no se mostraba en público con una pareja, a pesar de que es uno de los actores más reconocidos de Hollywood.

Aunque no se tiene certeza desde cuándo se inició la relación, se sabe que ambos trabajan juntos desde 2011. “Los amigos están convencidos de que la amistad de Keanu y Alexandra se ha vuelto romántica”, contó una fuente a Life Style.

Grant de 46 años, es una artista visual que se graduó en Swarthmore College y que es reconocida por su trabajo en escultura, pintura, dibujo y video.

La lista de conquistas de Reeves incluye a Cameron Diaz, Diane Keaton, Winona Ryder o Charlize Theron, entre otras, pero hace casi 10 años que no se mostraba con una mujer en público.

“Todos están encantados de que finalmente haya encontrado la felicidad con una mujer tan maravillosa. ¡Keanu no deja de delirar con ella!”, agrega la fuente que agrega que los amigos del actor están felices por su relación.


Contenido patrocinado