Kevin de Amango sorprende tras bajar más de 60 kilos

Kevin publicó una imagen en redes sociales, mostrando su "nuevo cuerpo" para una campaña de "Alfombra Roja" para aceptar el cuerpo.

Kevin Vásquez se hizo conocido hace casi 10 años tras participar en la serie juvenil Amango. Sin embargo, luego de haber perdido su rastro por un tiempo, compartió una especial imagen en su cuenta de Instagram con un radical cambio.

Hace dos años que el artista comenzó a cambiar su vida y comenzó a bar de peso, sin operación, quedando con 60 kilos menos, combinando alimentación saludable y mucho ejercicio.

Kevin publicó una imagen en redes sociales, mostrando su «nuevo cuerpo». Todo se trata de una campaña de «Alfombra Roja» para aceptar el cuerpo de todos sin discriminación.

«X un verano con o sin polera…Me da igual la verdad! Cuando @alfombraroja13 me habló de esta campaña puse en juego mi valentía al querer mostrar la belleza desde mi punto. Quizá la gente vacía sólo verá piel suelta pero yo veo pura lucha en estas fotos. Años de esfuerzo para mostrar con orgullo lo que hoy soy!. Espero que esta campaña pueda ayudar a mucha gente a cambiar el como vemos la belleza en otros y en nosotros. Buen Jueves bbs y que siga el amor propio!», escribió junto a la imagen que ya suma casi 10 mil likes.

https://www.instagram.com/p/B5sniN3A8k5/?utm_source=ig_embed

Contenido patrocinado