
El reconocido cantante de reggaetón, Kevin Roldán, fue enviado a la cárcel este jueves por por presunto delito sexual, pero tiempo después el juez revocó la decisión y lo dejó el libertad.
La denuncia fue confirmada por la Fiscalía de Rionegro, Antioquia, la que había sido interpuesta por la pareja del artista, quien relató que después de una fuerte golpiza que le propinó el cantante, habría intentado abusar de ella.
A Roldán se le imputaron los cargos por secuestro simple, abuso sexual y violencia familiar.
#ATENCIÓN A la cárcel el cantante de reguetón Kevin Roldán por presunto abuso sexual. La denuncia fue interpuesta por su compañera permanente. #Fiscalía le imputó secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 7 de febrero de 2019
Ese mismo año se viralizó en redes sociales un video en el que Roldán aparecía teniendo relaciones sexuales con una joven, situación que fue confirmada por el cantante. De acuerdo a lo que explicó, Kevin relató que la mujer que aparecía en el video era “una niña que conoció en Cali», Colombia.
El artista además aseguró que tenía «muchos videos más» de ese tipo, ya que «a mí me gusta a veces filmarme cuando hago el amor. Eso es algo muy normal», sentenció.