<

Kimetsu No Yaiba obtiene Disco de Platino en Japón por su opening

Fue premiada tras superar las 300 mil descargas y además se convirtió en el primer tema cantado por una mujer en obtener el reconocimiento durante este año

Kimetsu No Yaiba es de esas series que ha logrado atrapar a todos los amantes del anime, no sólo por su animación, sino que también por la banda sonora que posee. Prueba de esto que su opening ha sido certificado como Disco de Platino en Japón por la Japan Record Association.

La canción que escuchamos al comienzo de los episodios de Tanjiro y Nezuko se titula “Gurenge” (“Loto Rojo” en español) y es interpretada por LiSA. Esta fue premiada tras superar las 300 mil descargas y además se convirtió en el primer tema cantado por una mujer en obtener el reconocimiento durante este año.

Otra prueba del éxito de Kimetsu No Yaiba es que su videoclip supera los 6 millones de reproducciones en Youtube. Es más, según ANN, este registro es visto más de 60 mil veces todos los días tras su debut, además de contar con más de 120 mil likes.

LiSA también es la encargada de cantar el ending de Kimetsu No Yaiba llamado “From the Edge” (“Desde el Borde”) y ambos temas los puedes escuchar a continuación:


Contenido patrocinado