<

Kit Harington se internó en una clínica de rehabilitación por el estrés y consumo de alcohol

Kit Harington no lo está pasando para nada bien, esto porque, después de terminar la octava y última temporada de «Game Of Thrones», tomó una drástica decisión.

El actor que le dio vida a Jon Snow optó, por su propia voluntad, ingresar a un centro de rehabilitación de lujo para la rehabilitación para el estrés y el consumo de alcohol.

Según el reporte de PageSix, “el actor ha estado en el lujoso retiro de salud Connecticut Privé-Swiss por casi un mes”, lo que quiere decir que ingresó antes del último capítulo y final que se emitió.

Una de las fuentes cercanas a Harington, contó que “el final de GOT realmente golpeó duro a Kit, quien (en el centro) “ha estado recibiendo entrenamiento psicológico, practicando meditación consciente y terapia cognitiva conductual para combatir el estrés y lidiar con las emociones negativas”.

Actualmente, cuenta con el apoyo de Rose Leslie, su esposa a quienes muchos recordarán como Ygritte de la serie.

Recordemos que Kit, en una entrevista para Variety, contó que su peor momento de la serie fue la muerte y resurrección de Jon Snow. “Cuando te conviertes en el suspenso de un programa de televisión, y un programa de televisión probablemente a la altura de su pode, la atención en ti es malditamente aterradora”, expresó en aquella oportunidad.


Contenido patrocinado