<

Kit Harington sobre quienes critican “Game Of Thrones”: “Se pueden ir a la mierda”

La alegría por el estreno de la octava temporada de “Game of Thrones” también tiene un lado B, uno más negativo y triste, ya que si nos ponemos a pensar, sólo quedan cinco capítulos para que la notable producción de HBO llegue a su fin.

Por supuesto, y pese a la tristeza que esto puede generar, todos estamos expectantes a ver si la serie cierra los procedimientos de forma satisfactoria… o casi todos: Kit Harrington, el hombre que encarna a Jon Snow, está tan orgulloso con la entrega que no le importa lo que los detractores puedan decir del final.

Así lo comentó en conversación con Esquire: “No quiero sonar malo con los críticos, pero cualquiera que pase media hora escribiendo cosas negativas sobre esta temporada, en mi cabeza se pueden ir a la mierda. Sé cuánto trabajo fue puesto en esto. Se cuánta presión se puso en la gente, y cuántas noches sin dormir implicó montar este show. Porque nos importa mucho. Porque nos importan los personajes. Porque nos importa la historia… Si la gente se siente decepcionada, me importa una mierda”.

 

 


Contenido patrocinado