<

Kristen Stewart es elegida actriz de la década según críticos de Hollywood

La Asociación de Críticos de Hollywood le dio el reconocimiento de “Actriz de la Década” A Kristen Stewart,y recibirá el premio el 9 de enero de 2020.

Kristen Stewart finalmente esta siendo reconocida dentro de su industria y en Hollywood. Y es que ya era hora, puesto que la actriz tiene muchas películas y buenas actuaciones en su haber.

Es por esto, que la Asociación de Críticos de Hollywood le dio el reconocimiento de “Actriz de la Década” a la joven actriz, decisión discutida por muchos. Kristen Stewart recibirá el premio el 9 de enero de 2020.

Hay que reconocer que Kristen Stewart nunca ha pasado desapercibida en la industria cinematográfica. En 2017 hizo noticia por realizar un monólogo en Saturday Night Live donde reconoció ser “muy gay”. Hace un par de meses, incluso, reveló que muchos productores le han recomendado disimular su homosexualidad para obtener papeles.

“Me han dicho ‘si te haces un favor y no sales de la mano con tu novia en público, podrías trabajar en una película de Marvel’”, señaló la actriz detrás de Bella Swan en la saga de “Twilight”.

Si bien su última película, “Charlie’s Angels”, no tuvo mucho éxito y fue apabullada por la crítica, Kristen Stewart comentó que está orgullosa de la película.

Cabe descatacar, que dentro de sus películas destacadas también se pueden contar The RunawaysPersonal ShopperClouds of Sils Maria y Lizzie.

Por otro lado, quien también será galardonado es el director Denis Villeneuve, como “Cineasta de la Década”. El director canadiense ha marcado los últimos diez años con películas como: “Blade Runner 2049”, “Prisioners”, “Arrival” y “Sicario”.


Contenido patrocinado