Deportes40

“La Diva del Ring” se convierte en la primera chilena en firmar por la WWE

Catalina “Jessy” García es también una de las primeras luchadoras sudamericanas en sumarse a la compañía de Vince McMahon.

jsandoval
16/08/2019

Catalina García se trasformó en la primera chilena en firmar con WWE, en donde permanecerá entrenando en el Performance Center, en el cual se desarrollará para iniciar sus pasos en la compañía más importante del wrestling mundial.

“La diva del ring”, como se le conoce en el circuito de luchas independientes, formará parte del grupo que podría pertenecer a la marca NXT, el territorio de desarrollo de la empresa.

Te puede interesar: Mia Khalifa practicó lucha libre y tuvo un doloroso resultado

En el sitio oficial de WWE la describieron como “Catalina García, de Chile, es conocida en el circuito independiente de lucha libre por el alias profesional Jessy, ‘La Diva del Ring’. García ha competido en las promociones chilenas 5 Luchas – Clandestino y MAX Lucha Libre, además de la Revolución Lucha Libre ubicada en Santiago, en donde fue campeona femenina en dos oportunidades”.

Catalina García fue presentada junto a otros ocho luchadores, entre los que se encuentran Marcos Gomes, Rita Reis, Briana Brandy,Aleksandar Jaksic, EJ Nduka, Tehuti Miles, Santana Garrett y Austin White, el campeón de Evolve.

Comments