Noticia

La dura confesión de Bárbara de MasterChef tras acoso de haters: “Me han incitado mucho al suicidio”

"(Uno de ellos) me dijo que si me veía en la calle me iba a violar y después me iba a matar", dijo la participante del programa

jsandoval
11/06/2019

Bárbara Lackington es una de las cuatro semifinalistas de MasterChef Chile. Sin embargo, pese a su alto lugar conseguido en el programa de Canal 13, la modelo no es de las más queridas por el público, a tal punto que muchos aseguran que el show está “arreglado” con tal de que ella gane.

En base a esto, la joven conversó recientemente con La Cuarta por el notorio rechazo hacia su persona, entregando preocupantes y potentes declaraciones.

“Corrí el riesgo que corremos todos los que entramos en la tele, que es que hay gente malintencionada. He bloqueado a dos personas, porque me mandaban mensajes internos, me hacían llamadas por Instagram, algo muy acosador”, comentó.

La modelo continuó confesando que ha recibido mensajes fuertes que hacen alusión a violarla y/o que muera. “Me han incitado mucho al suicidio, hasta me llegó un video de Youtube para aprender a suicidarme. Por otra parte, en cuanto a amenazas de la gente, he tenido una, que fue uno de los que bloqueé: Me dijo que si me veía en la calle me iba a violar y después me iba a matar“, reveló.

Lee aquí: Revisa los memes y reacciones que dejó la eliminación de Kaschka de MasterChef Chile

Por esta razón, Bárbara hizo un llamado a sus haters de redes sociales: “Si van a criticar por cómo soy en el programa de televisión, que vayan a una foto mía directo de MasterChef a decir todo lo que quieran, pero no se metan a mi perfil personal, porque ahí yo trabajo y eso me perjudica”.

Al mismo tiempo, ella también habló sobre su rol en el programa de cocina: “Es un personaje y, claro, yo me veo y digo… ¡uta la hueona pesada! Nunca en el programa me han incitado a decir algo, pero sí en las entrevistas a veces te preguntaban tres veces lo mismo, porque la respuesta que una daba no era lo que les gustaba, con tal de generar más polémica. Hay cosas que están editadas“.

“Todo lo que aparezco diciendo lo dije, sí, pero de repente sacan las cosas de contexto y, luego, viéndolo como se ve en la tele, me arrepiento de todo lo que dije, obvio, porque casi nada está puesto como yo quise decirlo. Hasta salió lo del coqueteo con Christopher Carpentier y nada que ver, yo estoy pololeando más encima“, concluyó.

MÁS SOBRE:

Comments