<

La electrónica que se tomará Lollapalooza Chile 2019

Hace varios años que la electrónica tiene su espacio ganado en el mundo y en Lollapalooza Chile. Este año tendremos una verdadera fiesta y aquí puedes chequear los tremendos artistas que forman parte de la parrilla musical del festival este 2019.

Este año, el festival contará con el dúo estadounidense Odesza, que llegan con tres discos bajo el brazo y éxitos como “My Friends Never Die”, “Sun Models” y “Meridian”, entre otros.

En el listado de músicos electrónicos también aparece Dimitri Vegas y & Like Mike, otro dúo pero esta vez belga, compuesto por los hermanos Dimitri y Michael Thivaios. Desde 2013 que, cada año a finales de diciembre, estos chicos realizan «Bringing The Madness» en Bélgica, un concierto con distintos djs de renombre y artistas reconocidos a nivel mundial.

Por si fuera poco, completa esta lista de artistas electrónicos Lolla Cl, el mismísimo Dj Tiesto, el dj y productor neerlandés más famoso que encabeza festivales de renombre mundial como Electronic Zoo, Creamfields, Alfa Future People, Untold Festival y Tomorrowland.

No te pierdas los mejores datos del festival en esta previa que realizamos en Los40, la radio oficial de Lollapalooza Chile 2019.


Contenido patrocinado