<

La famosa cosplayer latinoamericana Valentina Kryp también será de FestiGame Fanta 2019

FestiGame Fanta 2019 tiene el placer de anunciar que la popular cosplayer, cosmaker y streamer argentina “Valentina Kryp”, será parte del jurado internacional que evaluará nuestra Competencia Cosplay, y compartirá con los fanáticos los tres días de evento.

Valentina Kryp es amante de los videojuegos y el anime. Comenzó con el cosplay cuando una producción asiática de Inuyasha la cautivó. Desde ese entonces conoció este arte y se ha ido perfeccionando con el paso de los años, tanto así que se ha convertido en una de las cosplayers más populares de latinoamérica.

Ha participado en distintos eventos nacionales e internacionales, lo que la ha llevado a recorrer casi todo América, gracias a sus fanáticos. Pero esta FestiGame Fanta 2019 será especial, sus fans chilenos disfrutarán de uno de los proyectos más grande que ha realizado la artista.


La Head of Cosplay de FestiGame Fanta, Camila González, reconocida bajo el seudónimo “Diamond Black Cosplay”, declaró: “Valentina es una de las cosplayers más reconocidas y con mayor cantidad de fanáticos en la región. Sin duda su presencia en el jurado va a hacer que los participantes se esfuercen al máximo.”

Ven a compartir con Valentina Kryp y ser parte de la Competencia Cosplay en FestiGame Fanta 2019. Disfruta del talento y las habilidades de tus personajes favoritos del mundo de los videojuegos del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de www.ticketplus.cl.


Contenido patrocinado