<

La insólita pregunta machista del Gobernador de Copiapó

El gobernador UDI está siendo duramente criticado en redes sociales por el video que protagoniza.

«¿Y a ti, cómo te gustan, tetonas o rajonas?», esa pregunta realiza el Gobernador de Copiapó, Manuel Corrales (UDI), a su acompañante en lo que parece ser una reunión. El registro, difundido por el diputado Juan Santana (PS), rápidamente se convirtió en viral por la desafortunada pregunta del político.

“Inaceptable lo del Gobernador de Copiapó Manuel Corrales. No hay otro calificativo. Denostaciones contra la mujer, en video que circula, y en pleno ejercicio de su cargo como gobernador”, escribió en el tweet Santana.

Por su parte, Corrales aseguró que el video “es un video privado, y que es bien mala leche la persona que lo difundió. Yo ya tengo claro quién fue y todo, y por lo mismo se hizo una denuncia en la PDI”.

“Esto es un extracto en donde yo estoy contando una anécdota que le pasó a un parlamentario en una radio, que el periodista le hace una pregunta en la mitad de la entrevista, pensando que estaba en vivo y estaba siendo grabado, en donde le hace la pregunta, la misma que yo hago en el video», explicó el el Gobernador a Atacama Noticias

«Y eso es lo que yo salgo contando a las personas que estaban ahí. No es que yo me estuviera refiriendo a las mujeres, así que es bien malintencionado lo que está realizando esta persona”, finalizó.


Contenido patrocinado