<

La nueva novedad de Nokia: sorprende con celular que tiene 5 cámaras

Hace unos días, la empresa Nokia sorprendió con un nuevo diseño de teléfono que probablemente no te dejará indiferente. Se trata del nuevo equipo Nokia 9 PureView, y es el pionero en tener 5 cámaras traseras con lentes ópticos Zeiss.

Las cámaras tienen dos sensores de color para obtener imágenes de colores vibrantes y tres sensores monocromáticos que le dan nitidez y detalle. Los 5 sensores trabajan juntos para recolectar hasta 10 veces la cantidad de luz que un solo sensor del mismo tipo podría captar.

Además, las fotografías que se pueden tomar por el equipo, utilizan las 5 cámaras al mismo tiempo. Para procesar y fusionar las imágenes, se ha maximizado la arquitectura de computación heterogénea de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon , asignando tareas a través de ISP, DSP, GPU y CPU.

El equipo es exclusivo de WOM. Sang Hyun Park, gerente de terminales de la compañía, manifestó que “estamos felices de ser parte del primer y exclusivo lanzamiento, en América Latina, del nuevo Nokia 9 PureView, el primer Smartphone que integra cinco cámaras. Queremos seguir innovando con las últimas tecnologías del mercado para poder entregarles a nuestros clientes la mejor experiencia”.


Contenido patrocinado