<

La película de los niños virales tendrá un nuevo nombre y una temática más ecológica

Los problemas del agua y la sequía serán las razones que motivarán a "El Tarro", "Zafrada", "Chimuelo", el "Niño Palo" y "Monito Vidal"

¿Recuerdan que hace algunos meses se confirmó una película llamada “Amigos inseparables” y que iba a reunir a los niños virales más populares de Chile? Bueno, la película finalmente será estrenada, sin embargo, tendrá cambios de nombre, trama y nuevos personajes.

De esta manera, la película protagonizada por «El Tarro», «Zafrada», «Chimuelo», el «Niño Palo» y «Monito» Vidal se llamará «Los Ciber Amigos». Además, contará con Felipe Urra («El Fritanga»), Benjamín «Pollo» Castillo y Dyana Amigo como nuevos miembros del reparto.

«Quisimos darle un nombre más genérico, ‘Los Ciber Amigos’, ya que todos los protagonistas se relacionan en el ciber ambiente de las redes sociales y por otro lado, queremos llegar con la película al extranjero», indicó el Director Creativo de la cinta, Martin Rogers.

También dijo que “Los Ciber Amigos” se filmará antes de que termine este año y que será estrenada durante el primer semestre de 2020. Además, su temática será medioambiental y en pro de cuidar el agua y combatir la sequía.

«La película tratará el tema de la sequía que afecta a los pueblos y ciudades de nuestro país», añadió Rogers. «Ficcionamos una historia donde los niños y actores se verán enfrentados en una lucha para descubrir quién está detrás de todo esto. Es una película muy entretenida, una aventura que está orientada para toda la familia», finalizó.


Contenido patrocinado