<

La razón por la que Emilia Clarke ya no se toma fotos con sus fans

Eso sí, la actriz de Daenerys Targaryen continúa dando autógrafos

Emilia Clarke tomó una drástica, pero entendible decisión de ya no tomarme selfies con los fanáticos que le pidan una, todo tras vivir un delicado momento en un aeropuerto.

Según Insider, la actriz que encarnó a Daenerys Targaryen contó en un podcast que esta postura la adquirió después de que un sujeto se acercó a ella para tomarse una foto mientras tenía un ataque de pánico.

«Estaba caminando por el aeropuerto y, de repente, empecé a tener lo que solo puedo creer que es un ataque de pánico provocado por el agotamiento total», comenzó diciendo Clarke.

Tras esto, la actriz de “Game of Thrones” contó que llamó a su madre en busca de ayuda y consejos. Ella le recomendó que se sentara para luego desahogarse llorando. Sin embargo, fue en este momento que un tipo se le acercó.

«Estaba ahí, las lágrimas salían, lloraba y lloraba y este tipo dice ‘¿puedo tomarme una selfie?’ yo estaba como ‘no puedo respirar, lo siento mucho'», añadió Emilia Clarke.

«Cuando haces eso, tienes que interactuar con esa persona, en vez de que alguien diga: ‘Danos un autógrafo, adiós’ (…) Se convierte en, ‘¿cómo te llamas? ¿A quién se lo dedico? Luego tienes una charla y en realidad estás teniendo una verdadera cosa de humano a humano, en contraposición a esta otra cosa que probablemente no es agradable para ellos y no es agradable para ti», finalizó añadiendo que desde ese instante le dijo “dracarys” a las selfies, dedicándose sólo a los autógrafos.


Contenido patrocinado