<

La razón por la que «Los Simpson» podrían sacar a Martin de la serie

Pasaría lo mismo que con Krabappel y Troy McClure

Esta semana se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Russi Taylor, actriz de 75 años que prestó su voz a entrañables personajes como Minnie Mouse y también a Martin Prince de “Los Simpson”.

Tras esto, muchas personalidades hicieron públicos sus pésames por esta partida, entre los que destaca el CEO de Disney y también figura importante en lo que a la serie animada de Springfield se refiere, Al Jean.

Y es en este marco que muchos fanáticos de la serie amarilla han comenzado a cuestionarse sobre el futuro de Martin, ya que en 2013 los productores de “Los Simpson” decidieron retirar a la profesora Edna Krabappel tras la muerte de su actriz de doblaje, Marcia Wallace.

Y no sólo pasó con la ex pareja de Ned Flanders, sino que también con Troy McClure tras el asesinato del comediante Phil Hartman y también con la cocinera Doris Freedman por la muerte de Doris Grau, aunque en relación a esta última, el personaje regresó a pantalla, pero con otra actriz.

Además, hay que tomar en cuenta que Russi Taylor no sólo prestaba voz al compañero de escuela de Bart Simpson, sino que también al alumno de intercambio Uter Zorker y a las gemelas Sherri y Terri.

Si bien aún no hay información oficial respecto a este tema, la opción de sacar a Martin Prince de la serie (o retirarlo del colegio) seguirá pesando en la mente de los seguidores de la serie hasta que los productores den un comunicado oficial.


Contenido patrocinado