40yMás

La respuesta de Cami ante el acoso sufrido en Puerto Varas: “No son tiempos fáciles para nosotras”

La cantante publicó un fuerte mensaje tras la viralización del video donde se ve al alcalde de Puerto Varas intentando besarla en la boca a la fuerza

jsandoval
18/02/2019

Esta mañana ha estado marcada por el video donde se ve al alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, intentando besar a la fuerza a Camila Gallardo durante su más reciente concierto en la zona.

Este indignante hecho de acoso ha sido repudiado en redes sociales, donde además tod@s se han cuadrado con Cami brindándole apoyo a través del hashtag #RespectCami.

Ante esto, la artista nacional publicó en sus redes sociales un fuerte texto donde demuestra su profundo malestar:

“No son tiempos fáciles para nostras, las mujeres. Hemos avanzado y no debemos detenernos. Debemos mantenernos de pie y con la voz bien alta. Nunca más sentir vergüenza o culpa por exigir ser tratadas con respeto. Nadie, absolutamente nadie, no importa su ‘autoridad’ está más allá de nuestra línea de dignidad. La violencia la vivimos todas y en todos lugares. El abuso tiene muchas formas y matices. Día a día debemos denunciar y detener cada una de esas formas. Por Carolina, por ti, por mí y por todas nosotras, basta! #YoNoTeTengoMiedo“.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por siempre. ?? Digan la verdad, ya no les tenemos miedo.

Una publicación compartida por CAMI (@cami) el 18 de Feb de 2019 a las 3:16 PST

MÁS SOBRE:

Comments