<

La serie de «El Señor de los Anillos» busca «gente fea» para que actúen como orcos

Tendré un pituto asegurado :(

Amazon TV está buscando a gente bastante especial para unirse al rodaje de la serie de “El Señor de los Anillos”, y con eso me refiero a sujetos “poco agraciados”, por decirlo menos, con tal de que puedan interpretar a los orcos clásicos de la saga.

Según comunicaron desde la agencia de casting, la producción busca gente de cualquier edad y etnia, que midan entre 1.50 y 1.80 con “cara de personaje”, es decir, que le falten dientes, sean peludos o tengan muchas arrugas.

¡Pero eso no es todo! Para la serie de “El Señor de los Anillos” también están buscando gente que sean “motoristas robustos de aspecto mezquino” y “artistas de circo que hagan malabarismo”.

Eso sí, si cumples con estas características no te hagas ilusiones tan rápidas, dado que el rodaje de la cinta será en Nueva Zelanda y el casting sólo estará limitado para quienes vivan allá.

Según Amazon, el rodaje de la serie será ambientado en la Segunda Edad de la Tierra Media periodo que se extiende por 3.441 años y termina con la primera caída de Sauron (prólogo de “La Comunidad del Anillo”). En lo que a su elenco se refiere, este está conformado hasta ahora por los actores Will Poulter, Maxim Baldry, Joseph Mawle, Markella Kavenagh y Morfydd Clark.


Contenido patrocinado