<

Conoce cuál fue la única exigencia de Joaquin Phoenix para intepretar al Joker

¡Corta y precisa! El actor que dio vida a Arthur Fleck le pidió una directa solicitud al director Todd Phillips... ¡Y la cumplió!

Sin dudas, es la película que hay que ver y no sólo una vez, sino todas las que puedas. El “Joker” de Joaquin Phoenix se ha llevado todos los aplausos de la crítica al punto de considerar a este Guasón como uno de los tres mejores de la historia.

Sin embargo, a estas alturas de su estreno también salen a la luz secretos de camarines y curiosidades previas a la grabación de la cinta. Y así como Phoenix tuvo que bajar 23 kilos para ser el “Bromas” que vimos en la pantalla grande, el actor también tuvo una particular y directa petición al director Todd Phillips, la que si no era cumplida, sencillamente no hacía el papel: Quería buenos actores y ningún “imbécil”.

Según The Hollywood Reporter, Phillips tuvo que cumplir cuidadosamente con este requerimiento, el que se lo hizo saber a quienes ingresaban al elenco de “Joker”.

Por ejemplo Josh Pais, quien actuó como Hoyt Vaughn (el jefe de Arthur Fleck), y que recibió este mensaje de Todd: «Me encantó tu cinta. Sólo quiero asegurarme de que no seas un imbécil porque una persona en el set realmente puede arruinar todo el ambiente de la producción».


Contenido patrocinado