<

Lanzan nuevo tráiler de «Star Wars: The Rise Of Skywalker»

La película dará cierre a la nueva trilogía de la saga más importante de la historia y llegará a los cines chilenos el jueves 19 de diciembre

La mejor manera de comenzar la semana es con una dosis de la mejor saga de la historia. Walt Disney Pictures ha presentado un nuevo tráiler de “Star Wars: The Last Jedi”, el Episodio IX de la franquicia galáctica que dará cierre a la nuev trilogía producida por Lucasfilm y Disney.

Además de mostrar escenas que pronto podremos ver en el cine, el adelanto de la nueva “Star Wars” también tira imágenes de todas las anteriores cintas, desde “La Amenaza Fantasma” hasta llegar a “The Las Jedi”.

Te puede interesar: Conoce al nuevo droide que aparecerá en el Episodio IX de “Star Wars”

La película será dirigida por J.J. Abrams y estará protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Adam Driver. También contará con la participación de Mark Hammil, Billy Dee Williams y la presencia con material de archivo inédito de la fallecida Carrie Fisher.

«Star Wars: The Rise Of Skywalker” llegará a los cines chilenos el próximo jueves 19 de diciembre y, a continuación, te dejamos con su tráiler y póster oficial:


Contenido patrocinado