<

Lanzan nuevos pósters de «It: Chapter Two»

Este jueves será estrenada la segunda parte de la película dirigida por Andy Muschietti y ya estamos listos para flotar de miedo

Este jueves todos volveremos a flotar de miedo con el estreno de la “It: Chapter Two”, la película dirigida por Andy Muschietti y que se situará 27 años después de la primera parte.

La cinta nos mostrará a los miembros del club de perdedores ya adultos, quebrantados y sin recuerdos de los terroríficos sucesos que experimentaron cuando eran niños. Sin embargo, se verán obligados a volver rememorar aquello tras enterarse de que han vuelto a desaparecer niños en Derry debido a Pennywise.

Te puede interesar: Revisa el nuevo y aterrador tráiler de “IT: Chapter 2”

Es en base a todo el hype generado por la segunda parte de “It” que Warner Bros libero una serie de pósters que nos muestran a los actores del “Loser’s Club” en contraparte con sus versiones adultas, estos son James McAvoy (Bill Denbrough), Jessica Chastain (Beverly Marsh), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hansom), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ranson (Eddie Kaspbrak) y Stanley Uris (Andy Bean).


Contenido patrocinado