<

Lanzan plataforma exclusiva para fanáticos de Los Prisioneros

"Planeta Prisionero" se llama el sitio creado bajo la dirección de Carlos Fonseca, mánager original de la banda.

¿Eres fanático o fanática de Los Prisioneros? Entonces te tenemos una excelente noticia.
La banda nacional, anunció este jueves el lanzamiento de un espacio virtual para compartir especialmente con sus seguidores.

El lanzamiento comprende una página web y un conjunto de redes sociales en donde el grupo irá contando la historia de la banda, comentando sus proyectos y compartiendo los intereses que los identifican, bajo el nombre Planeta Prisionero.

De acuerdo a información oficial del proyecto, esta iniciativa comenzó en el 2018 y se desarrolló tras un acuerdo entre Jorge González, Miguel Tapia y Carlos Fonseca, manager histórico de Los Prisioneros.

Además, las plataformas cubren las distintas etapas y formaciones de Los Prisioneros, destacando la importancia fundacional del icónico trío integrado por Jorge González, Claudio Narea y Miguel Tapia.
Por ejemplo, puedes ingresar a la cuenta de YouTube de Planeta Prisionero donde podrás ver el primer ensayo del grupo tras su regreso a los escenarios en la década del 2000, además de una grabación del ensayo de Las Sierras Eléctricas, también en el mismo periodo.

Destaca también un video que homenajea las espontáneas interpretaciones de El baile de los que sobran durante las marchas y protestas que se han desarrollado en Chile estas semanas.

La idea de la banda además de mostrar sus contenidos, es interactuar con su fanaticada, para esto el sitio web cuenta con un Muro de comentarios y foros sobre contenido relacionado a la banda. Si tienes sugerencias y colaboraciones, se habilitó además el siguiente correo: contacto@losprisioneros.cl. En cuanto a las redes sociales están @planetaprisionero en Facebook e Instagram, y como @pprisionero en Twitter.

La dirección del proyecto está bajo Carlos Fonseca. Participan, además, Paula Sandoval en audiovisual, Nelson Marín en programación y producción, William Padrón en investigación, Max Feito en diseño, Carlos Barros en sonido, Juan Paulo Miralles en post digital y la agencia Beats Modernos en marketing digital y redes sociales.


Contenido patrocinado